Nanuk 925

Dólares Mas IVA

Los elementos no tienen ninguna posibilidad contra el NANUK 925. El equipo llega a su destino seco, sin rayones, ileso, funcionando bien y sin polvo con este estuche. El NANUK 925 está diseñado para organizar, proteger, transportar y soportar el abuso para que el equipo no lo haga.

Interior (L x W x H): 17 × 11.8 × 6.4 ”
Exterior (largo x ancho x alto): 18,7 × 14,8 × 7 ”
Resistente al agua (IPX7), a prueba de polvo (IP6X) y con certificación MIL-SPEC
Check-in de la aerolínea: Sí
Equipaje de mano en la cabina de la aerolínea: Sí

Categoría:

Descripción

El NANUK 925 ofrece una protección superior para una cámara con lente y accesorios, drones, herramientas, equipo de música, dos pistolas con aditamentos y accesorios, equipo para exteriores, teléfonos satelitales de equipo, radio CB, sonar de pesca, herramientas más pequeñas, equipo médico, electrónica, accesorios y mucho más.

Los elementos no tienen ninguna posibilidad contra el NANUK 925.

El equipo llega a su destino seco, sin rayones, ileso, funcionando bien y sin polvo con este estuche. El NANUK 925 está diseñado para organizar, proteger, transportar y soportar el abuso para que el equipo no lo haga. El secreto es su impenetrable e indestructible carcasa de resina NK-7 liviana y resistente y su sistema de cierre superior PowerClaw. Con el sistema de bloqueo y pestillo exclusivo de NANUK, el estuche permanece cerrado y asegurado hasta que esté listo para abrirlo.

La funda protectora NANUK 925 viene con un agarre suave y un asa ergonómica para que sea fácil de transportar.

También cuenta con herrajes de acero inoxidable y soporte de manija integrado para mantener la manija fuera de peligro cuando viaja o durante el envío. Este estuche de transporte también está equipado con una válvula de liberación de presión automática y un sistema de bisel integrado para acomodar paneles personalizados sin necesidad de perforar orificios para que el estuche permanezca hermético.

El NANUK 925 se adapta a todos los entornos y es el favorito de fotógrafos, videógrafos, operadores / pilotos de drones, profesionales médicos, entusiastas del aire libre, deportistas, oficiales de la ley, militares, cazadores y entusiastas de los deportes de tiro para proteger su equipo más valioso.

Interior (LxAnxAl) 17 × 11,8 × 6,4 “432 x 300 x 163 mm
Exterior (LxAnxAl) 18,7 × 14,8 × 7 “475 x 376 x 178 mm
Profundidad de la tapa 2,1 ″ | 53 milímetros
Profundidad base 4.3 ″ | 108 milímetros
Volumen interno 0,74 pies cúbicos (21,0 L)
Peso (vacio) 6,2 libras | 2,8 kilogramos
Rango de temperatura Mínimo -20 ° F (-29 ° C) | Máximo 140 ° F (60 ° C)
Material Resina ligera NK-7
Flotabilidad máxima 53 lb | 24 kilogramos
Diámetro de los orificios del candado 0.300 “