Nanuk 920

Dólares Mas IVA

El perfil delgado, pero la generosa capacidad del estuche NANUK 920 lo hace perfecto para proteger computadoras portátiles, tabletas, una cámara con lentes y accesorios, drones, electrónica, dos (2) pistolas con accesorios, kits de muestra, equipo médico, suministros de primeros auxilios. , equipo para actividades al aire libre, cuchillos, equipo de navegación, sonar de pesca, herramientas y equipo de todo tipo.

Interior (L x W x H): 15 × 10.5 × 6.2 ”

Exterior (largo x ancho x alto): 16,7 × 13,4 × 6,8 ”

Resistente al agua (IPX7), a prueba de polvo (IP6X) y con certificación MIL-SPEC

Check-in de la aerolínea: Sí

Equipaje de mano en la cabina de la aerolínea: Sí

Categoría:

Descripción

El perfil delgado, pero la generosa capacidad del estuche NANUK 920 lo hace perfecto para proteger computadoras portátiles, tabletas, cámaras con lentes y accesorios, drones, electrónica, dos (2) pistolas con accesorios, kits de muestra, equipos médicos, suministros de primeros auxilios, exteriores. equipo, cuchillos, equipo de navegación, sonar de pesca, herramientas y equipos de todo tipo. Ligero, resistente y compacto, el estuche rígido NANUK 920 se adapta a todos los entornos.

Construido para soportar el abuso para que su valioso equipo no lo haga, el estuche rígido impermeable NANUK 920 es impenetrable e indestructible con una carcasa de resina NK-7 liviana y resistente y su sistema de cierre superior PowerClaw.

La funda protectora NANUK 920 viene con un agarre suave y un asa ergonómica para que sea fácil de transportar.

También cuenta con herrajes de acero inoxidable y soporte de manija integrado para mantener la manija fuera de peligro cuando viaja o durante el envío. Este estuche de transporte también está equipado con una válvula de liberación de presión automática y un sistema de bisel integrado para acomodar paneles personalizados sin necesidad de perforar orificios para que el estuche permanezca hermético.

Con el sistema de bloqueo y pestillo exclusivo de NANUK, su estuche permanece cerrado y asegurado hasta que esté listo para abrirlo.

El NANUK 920 organiza, protege, transporta y sobrevive en cualquier condición, especialmente en las duras. Toma el abuso tan valioso en el interior del equipo que no lo hace.

El NANUK 920 es el favorito de fotógrafos, camarógrafos, operadores / pilotos de drones, entusiastas de las actividades al aire libre, deportistas, agentes del orden, socorristas, militares, cazadores, entusiastas de los deportes de tiro, profesionales médicos y muchos más para proteger su equipo más valioso.

Esta caja moldeada por inyección MIL-Spec está respaldada por una garantía de por vida. En el interior, los productos se pueden asegurar con espuma en cubos, espuma personalizada, divisores acolchados o la caja se puede comprar vacía.